Mezcla entre lo más canalla y lo más chic

Isabel Marant



Diane Von Furstenberg creó su compañía en 1972 inaugurando sus vestidos estilo Wrap (vestidos “envolventes”) siendo estos su creación mas icónica y la que le abrió las puertas al mundo de la
Leer más >

La marca Birkenstock fue creada en 1896 por Konrad Birkenstock propietario de dos tiendas de zapatos en Alemania. Las creaciones de la familia Birkenstock ya se habían calzado por más de 225 años -
Leer más >

I am not only a bag designer   Anya Hindmarch es una diseñadora británica que diseñó su primer bolso para Harper´s Bazaar en 1991. Se hizo mundialmente conocida (e imitada) por form
Leer más >


 

Algunos la definen como la diseñadora parisina por excelencia; su estilo bohemio chic, ha cautivado al público femenino.

 

Isabel Marant Logo

Isabel Marant

Moda de París

La firma Isabel Marant nació de una colección de accesorios en el año 1989. Fue tal el furor y la acogida que recibió esta colección, que al poco la diseñadora ya estaba ocupada creando moda femenina.

 

Isabel Marant se ha hecho un nombre en el mundo de los accesorios, los complementos y la moda, gracias a su inconfundible sello parisino, que está plagado de toques bohemios y chic, desenfadados y casual, pero con mucho estilo y glamour. El estilo chic casual de Marant crea tendencia entre las mujeres más innovadoras y modernas. Sus zapatos en especial son muy valorados y compiten con los nombres de las firmas más consolidadas.

Zapatos Isabel Marant

A un medio camino entre lo canalla y lo hiper-chic, los zapatos de Isabel Marant son de todo menos aburridos. Increíbles y originales propuestas que van desde el tacón más fino hasta el calzado deportivo más innovador y original. Desde un stiletto de más de 15 centímetros a una zapatilla deportiva con tachuelas y piel de tigre, todo cabe en el universo Marant.

 

Una firma con un genial talento para fusionar la elegancia y el glamour de la alta costura francesa con el desparpajo y la frescura de la moda streetwear. Una prueba fehaciente de que se puede ser a la vez casual y desenfadado, sin dejar de ser glamouroso y estiloso.

 

Un estilo joven y actual, elegante y glamouroso, pero también divertido, desenfadado, casual, bohemio e informal. Fueron muy conocidos sus tacones con cadenas, o sus sandalias tanto planas como de cuña, así como sus botines de ante.


Comentarios



Isabel Marant Ofertas