Vámonos a Hawaii con unas Hawaianas

Hawaianas: lo más de la playa



Cuando llega la temporada de calor muchas deseamos sacar ya del armario el calzado abierto... pero ¡oh! ¿De verdad quieres enseñar esos pies?   Cuidando de tus pies No hay nada peor q
Leer más >

Cuando llega el calor los pies merecen un poco de descanso y abandonar tanto las botas como los zapatos... una alternativa son las sandalias.   Comprar sandalias para hombre   La
Leer más >


 

Havaianas

Havaianas

Un calzado must-have para el verano, tanto para hombre como para mujer y niño. Ideal para el día a día y lo mejor para la playa.

 

Llega el verano

 

Cuando el verano se acerca es momento de airear los pies; sandalias, chanclas y otros zapatos abiertos salen del armario y de las tiendas para darnos frescura y, cada vez más, estilo.

Las chanclas hawaianas (o havaianas) son un claro ejemplo de ello; inventadas en el año 1962 e inspiradas en un calzado tradicional japonés, las chanclas hawaianas son hoy día omnipresentes cuando la temperatura sube, y no hay prácticamente marca o diseñador que no tenga su propuesta.

Hay hawaianas para todos los gustos; desde las clásicas planas, hasta algunas con un poco de tacón o plataforma, suela más ancha, con hebillitas, con más de una tira para agarrar al dedo y, por supuesto, de interminables colores, estampados y dibujos. ¡Imposible tener sólo unas!

 

Elige tus hawaianas

 

Si es cierto que el diseño original está patentado por la firma “havaianas”, hay que decir que muchas marcas y diseñadores han sacado sus versiones, que están muy pero que muy bien.

Para el verano no está de más que nos hagamos al menos con dos pares de estas chanclas, que muchas veces pueden romperse en el momento menos adecuado.

Un calzado que es un ejemplo de aquello de “es verano, todo vale”: estampados y dibujos espectaculares, colores lisos brillantes, tiras con detalles engarzados… las hawaianas también están muy evolucionadas, las hay con tiras altas para sujetar en el tobillo, con tiras entrecruzadas o con hebillas al tobillo.


Comentarios



comprar Havaianas online